Restaurante:

Para la comodidad de sus huéspedes, el Hotel Rio Branco tiene su propio restaurante que funciona sirviendo almuerzo, cena y comidas ligeras, hasta las 24h. 

Fumar:

Queda terminantemente prohibido fumar en las áreas comunes del Hotel Rio Branco, así como en los cuartos.

Si algún empleado detectara el uso de cigarrillos, será cobrado un cargo por higienización.

Tenemos el compromiso de entregar a nuestros huéspedes un ambiente exento de olores. Se cobrará un valor de R$ 100.- en caso que sea percibido olor a cigarrillo durante el servicio de limpieza en la habitación.

Niños:


Niños de hasta 5 años no pagan si duermen en la cama con sus padres, siendo permitido un máximo de 1 niño por apartamento para dos personas. Si hubiese dudas sobre la edad del menor, podrá solicitarse un documento de identidad.

Política de menores: Por determinación de la Ley Federal N° 8069, del 13-07-1990, queda prohibido el alojamiento de menores de edad sin acompañamiento de sus padres, sin el documento que autorice su estadía. Por lo tanto, para hospedajes de este tipo, es necesario que se entregue al momento del check-in una autorización por escrita de ambos padres, con las firmas debidamente reconocidas por un escribano.

Le recordamos que es imprescindible al momento del check-in la presentación del documento de identidad de los menores. 

Estacionamiento:

El estacionamiento es cortesía del hotel y funciona 24h con espacio limitado. Cada apartamento tiene derecho a un espacio.

En caso que haya automóviles en exceso, el huésped debe dejar las llaves del auto en la recepción para que pueda ser estacionado por empleados del hotel.

El Hotel Rio Branco no se hace responsable por los objetos dejados en el interior de los vehículos.

Los huéspedes tienen acceso al portón automático del estacionamiento luego de identificarse en la recepción.